¡ 2 SEMANAS DE CAMPUS 200 EUROS CON POSIBLES DESCUENTOS !

¡Apúntate! 200 EUROS LAS 2 SEMANAS de Campus Verano Rúben Torrecilla organizado por Técnicos deportivos +Formación con la colaboración del Ayuntamiento de Pulianas.

Dos semanas de diversión y aprendizaje a un precio increible 200 EUROS (descuentos aplicables) con varias excursiones a Parque Aventura Amazonia y Parque Acuatico Acuatropic.
Enseñanza de calidad con grandes profesionales que otorgaran un diseño tareas variadas segun nivel de los grupos predefinidos por nuestros entrenadores .
Un ambiente unico rodeado de grandes peloteros de todas las edades , entrenamiento especifico de porteros adaptado por niveles y grupos.
 
ESTE CAMPUS SERÁ UN BUEN COMPLEMENTO VACACIONAL PARA QUE LOS PEQUEÑOS DISFRUTEN DE UNA EXPERIENCIA UNICA 
 

¡RESERVA TU PLAZA CAMPUS VERANO FÚTBOL! 

PLAZAS LIMITADAS 

¡No te quedes sin plaza este verano y apúntate ya!

En los enlaces adjuntos se pueden descargar las hojas de inscripción en formato PDF para rellenar y enviar junto con el justificante de pago adjunto al correo electronico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para vivir una experiencia repleta de fútbol que tendrá lugar la ultima semana de Junio y primera de Julio, y que abre sus puertas a los chavales para vivir unos días pegados a un balón.

Centro +Formación | Peligros - Granada - Campus Verano Fútbol 2021 (centromasformacion.com)

formulario-de-inscripcin-campus-verano-ruben-torrecilla.pdf (centromasformacion.com)

Para más info. e inscripciones: 

Teléfono : 958 04 72 83 - 661 51 03 75

WhatsApp : 621 21 76 50

www.centromasformacion.com