Inglés B1

¿Qué es el B1?

Es el nivel de conocimiento de una lengua extranjera que los estudiantes de las universidades andaluzas deben acreditar para obtener un título de Grado. El nivel B1 está descrito en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Introducción

Hoy día sabemos de la importancia que tiene dominar diferentes lenguas para obtener éxito social, laboral y personal. Saber hablar inglés es imprescindible para la obtención de un trabajo, obtener un grado o poder optar a una oposición. +Formación ofrece la preparación de B1 para obtener el título oficial. El personal docente que imparte nuestros cursos de inglés son profesorados titulados y nativos que poseen una gran experiencia docente.

Programación

1. En primer lugar, se realizará una prueba de nivel en la que el profesor/a podrá ubicar a los alumnos/as en los diferentes niveles que se presenten y así poder organizar a los alumnos/as por grupos en función del nivel que tengan.
2. Las clases no serán de más de 8 alumnos/as por grupo, garantizando así calidad en la formación impartida así como la participación de todos y cada uno de los alumnos/as.
3. Material incluido en precio.
4. El profesor/a será quien informe a los alumnos/as de las diferentes convocatorias.


Horario de grupos y precio

Inglés

• Los horarios son por la mañana y por la tarde:


Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
9-10 Grupo 3 B1 Intensivo B1 Intensivo
10-11 Grupo 3 B1 Intensivo B1 Intensivo
11-12 B1 Intensivo B1 Intensivo
18-19 Grupo 4
19-20 Grupo 4
20-21 Grupo 1 Grupos 2 y 5 Grupo 1 Grupos 2 y 5

• Precio B1: 60 Euros / Mes (Material incluído)


• Precio B1 Intensivo: 190 Euros (3 meses con material incluído)