Entrenador de Fútbol Técnico Deportivo Nivel 1

TE GUSTARIA SER ENTRENADOR DE FÚTBOL 

FORMARTE EN NUESTRO CENTRO DE ENSEÑANZA +FORMACIÓN RODEADO DE GRANDES PROFESIONALES

 

Las enseñanzas deportivas se estructuran en dos grados, medio y superior, y se organizan tomando como base las modalidades deportivas.

Grado medio

Las enseñanzas deportivas de grado medio conducen a la obtención del título de Técnico Deportivo en el caso de nuestra formación las especialidad será fútbol.

Para acceder a las enseñanzas deportivas de grado medio es necesario:

  • Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o superar una prueba de madurez de carácter general (en este caso, los alumnos deberán tener como mínimo 17 años cumplidos en el año de la prueba).
  • Superar, además de lo anterior, una prueba específica o acreditar un mérito deportivo. Los deportistas de alto nivel o de alto rendimiento estarán exentos de cumplir los requisitos de carácter específico en la modalidad o especialidad correspondiente.

Tanto la prueba de acceso general de madurez como las pruebas específicas tienen validez en todo el territorio nacional.

Grado superior

Las enseñanzas deportivas de grado superior conducen a la obtención del título de Técnico Deportivo Superior fútbol.

Para acceder a las enseñanzas deportivas de grado superior es necesario:

  • Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente a efectos académicos, y del título de técnico deportivo en la correspondiente modalidad o especialidad deportiva. El título de Bachiller puede sustituirse por la superación de una prueba general de madurez. Para realizar dicha prueba es necesario tener 19 años cumplidos, o 18 en el caso de estar en posesión de un título de Formación Profesional de la familia de actividades físicas y deportivas. La prueba también puede ser sustituida por la parte común de la prueba de acceso a la Formación Profesional de grado superior.
  • Superar, además de lo anterior, una prueba de carácter específico de la modalidad o especialidad deportiva, o acreditar determinados méritos deportivos. Los deportistas de alto nivel o de alto rendimiento estarán exentos de cumplir los requisitos de carácter específico en la modalidad o especialidad correspondiente.

Tanto la prueba de acceso general de madurez como las pruebas específicas tienen validez en todo el territorio nacional

Si tu deseo es comenzar en el mundo del entrenamiento de fútbol, no lo dudes y comienza tu aventura con nosotros.

Contacte con nosotros para mas información.

Centro +Formación | Peligros - Granada

Para más info. e inscripciones: 

Teléfono :  661 51 03 75

www.centromasformacion.com