ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPUS DE FÚTBOL

Abierto el plazo de inscripciones para formar parte del CAMPUS VERANO FÚTBOL RUBÉN TORRECILLA  se realiza coincidiendo con las vacaciones escolares de los niños y niñas. La entidad ofrece diferentes modalidades, adaptados al nivel y edad de cada alumno y alumna, servicio de comedor y ludoteca para los más madrugadores.

El campus dónde te sientes como una estrella y estas en familia a la vez. Contaremos con ejercicios específicos con una gran variedad de material deportivo, y ofreceremos entrenamientos con los que conseguiremos una mejora de las habilidades y aptitudes de los alumnos, con el asesoramiento de nuestros profesionales.

En los enlaces adjuntos se pueden descargar las hojas de inscripción en formato PDF para rellenar y enviar junto con el justificante de pago adjunto al correo electronico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para vivir una experiencia repleta de fútbol que tendrá lugar la ultima semana de Junio y primera de Julio, y que abre sus puertas a los chavales para vivir unos días pegados a un balón.

Centro +Formación | Peligros - Granada - Campus Verano Fútbol 2021 (centromasformacion.com)

formulario-de-inscripcin-campus-verano-ruben-torrecilla.pdf (centromasformacion.com)

Para más info. e inscripciones: 

Teléfono : 958 04 72 83 - 661 51 03 75

WhatsApp : 621 21 76 50

www.centromasformacion.com